Lineage II Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor dedicado, 24hs Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consultas sobre el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nacranoth




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Consultas sobre el server Empty
MensajeTema: Consultas sobre el server   Consultas sobre el server I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:33 pm

Hola gente, taba buscando algun server interlude q recien arranque y encontre este en l2hopzone. Lo q queria saber es si esta planeado q haya mas gente, q sea un server activo, por q por lo q veo no supera ni las 50 personas.
Finalmente alguien me puedo decir como se para crear cuenta, por q dice q se crean automaticamente y al ingresar un acc y pass cualquiera me dice q es incorrecto desde ya muchs gracias.
Volver arriba Ir abajo
drgdorado2




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Consultas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre el server   Consultas sobre el server I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:24 am

la gente esta q entra segun como ba avansando el server recien tiene 1 semana y media el server no pidas mucho tbm ps jeje bueno x otro lado si las cuentas se krean automatico tal vez al crearla te abras confundido d contraseña o algo bueno nos vemos ingame t espero el chat es global salu2
Volver arriba Ir abajo
drgdorado2




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Consultas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre el server   Consultas sobre el server I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:26 am

PD BOTA EL SERVER ASI ENTRARA MAS GENTE :d
Volver arriba Ir abajo
worl

worl


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Darck Elven Village

Consultas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre el server   Consultas sobre el server I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:08 pm

Wenas y bienvenido a la comunidad Blood Of Fire
Todos los q la integramos estamos dispuestos a prestarnuestra solidaridad
Como todo servidor nuevo es de esperarse que las primeras semanas alla poca jente online
Es nuestro dever como integrantes hacer creser la comunidad a fin de coexistir con los demas servidores
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven No pido q salgan a publicar por otros foros tongue (aunque no estaria mal) tongue sino dentro del juego tratar de no insultar por que sí y de no abusarse de los nuevos integrantes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y si bien dijo nuestro amigo drgdorado2 la votacion es una de las pincipales formas de incorporacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre el server   Consultas sobre el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultas sobre el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el server
» DUDAS sobre los raid boss's
» Yo creo que para mejorar el server ..
» Nos mudamos de server..
» *PROBLEMAS EN EL SERVER (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Blood :: Server Interlude Privado :: General-
Cambiar a: