Lineage II Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor dedicado, 24hs Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quest recipes A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tinchow




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

quest recipes A Empty
MensajeTema: quest recipes A   quest recipes A I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:28 am

admin, estoy haciendo la quest de toi para sacar un recipe A. y me encuentro con q me cuesta demasiado.. osea la quest no esta x7. sino ya la hubiese terminado hace rato... pareciera q estoy jugando GZ. :S.. y lo de los recipes q ya revisaste y todo en valley of saint. sigo insistiendo q hay algo q esta mal.. despues de tres dia no pudo no aver caido un solo recipes. matamos milees y miles de bichos. es algo imposible q no caiga el recipe... el pj ryuk estubo leveanto ahy desde lvl 60 a 70 y no le cayo.. osea q si el drop esta bien deberias subir el rate porque no puede ser q nos pasemos 10 lvl buscando un solo recipe.. espero soluciones pronto.. Neneloco
Volver arriba Ir abajo
DonHacker
Admin



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010

quest recipes A Empty
MensajeTema: Re: quest recipes A   quest recipes A I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:31 pm

bueno, enconces vamos a tener q hacer algo con esto, poneme el nombre de la recipe y del bicho q tas matando asi le aumento las probabilidades de que caigan... saluds
Volver arriba Ir abajo
https://l2blood.activoforo.com
tinchow




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

quest recipes A Empty
MensajeTema: rec A   quest recipes A I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:40 pm

los bichos son los mismos q te dije la otra vez. q los revisaste y "estaba todo en orden" lo del drop y esas cosas.. los bichos eran los Punishment Of Splendor y los Judge Of Splendor... intenta subirle bastante el drop porque no puede ser q hayamos estado buscandolo durante 3 dias... es IMPOSIBLE Q ESTE TODO BIEN... gracias por la ayuda.. espero q salga todo bien.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
DonHacker
Admin



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010

quest recipes A Empty
MensajeTema: Re: quest recipes A   quest recipes A I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:51 am

Gracias por la comprencion, en estos momentos tengo gente testeando eso, to informare pronto.. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://l2blood.activoforo.com
Contenido patrocinado





quest recipes A Empty
MensajeTema: Re: quest recipes A   quest recipes A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quest recipes A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recipes A otra vez
» PARA TODOS LOS Q AN DICHO RECIPES DC GLOVES BUG ACA TA LA PRUEBA
» QUEST :The guard is busy
» LAS QUEST DE ADENA D LVL 15 ESTAN BUGG
» Quest Traducidas Al Español [Proximamente]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Blood :: Server Interlude Privado :: General-
Cambiar a: