Lineage II Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor dedicado, 24hs Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ideas varias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HDP




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2010

ideas varias Empty
MensajeTema: ideas varias   ideas varias I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:52 am

un par de ideas dejo a su consideracion


1) como atraer gente ??

primero tenemos q tener un server con un host mas estable y de mayor capasidad sino no es seguro q la ente entre mas leyendo en el foro q el server esta hosteado en la casa del gm

aclaro no tengo ningun problema con eso

2) la mejor forma de traer gente sin q se frutee el server para mi son 2 una los halls x donacion o los aio x sino los conocen es un pj q puede dar full buff

e jugado varios server de este tipo de rates x varios años y con este tipo de donacion y funcionaron bien

3) esta es la mas importante voten lrpmqlrmp dejen de viciar x un momento y voten yo lo hago cada ves q puedo y hace solo 5 dias q estoy ha y acavo de mirar en hopzone y estamos cada ves mas abajo =(
Volver arriba Ir abajo
DonHacker
Admin



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ideas varias Empty
MensajeTema: Re: ideas varias   ideas varias I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:01 am

la idea es buena.. con que podamos jutar 200 pesos al mes, lo demas lo pagamos nosotros, estoy seguro que si tubieramos un host privado este server se llenaria, ademas yo le pondria mucha mas emocion pq la verdad q me bajonea mucho ver q con 40 personas se laguea...

ojala podamos encontrar una forma copada y que todos esten de acuerdo... pq al momento de implantar las donaciones el 70% de los users se van...

ahh les comento q el hosting mas varato que conseguimos es de 380 pesos... y tranquilamente tendremos para 500 personas sin lag..
Volver arriba Ir abajo
https://l2blood.activoforo.com
 
ideas varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Blood :: Server Interlude Privado :: General-
Cambiar a: